Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 672766966

TU NEGOCIO CRECERÁ

No te compliques con Internet. Deja la tecnología en manos de expertos. Nos encargamos de llevar más clientes a tu empresa. Solo tendrás que atenderlos al teléfono o en el correo.

Pedir Presupuesto

SIN RIESGOS

Te garantizamos resultados sin ningún riesgo. Solo pagas a partir del primer mes que tu empresa este en el top 10 de google. Luego un pago mensual sin compromiso de permanencia. Nuestro interés es que estes contento, asi que mantendremos tu web en primeras posiciones.

PAQUETE COMPLETO

Nuestro plan de empresa web lo contiene TODO. Otros te cobran por partes: el registro del dominio, el hosting, el diseño web, mantenimiento web, posicionamiento web, peril en google, etc. Con nosotros no te tienes que preocupar nada más que atender a los clientes que recibas a diario.

Quienes somos

details-of-examMagica Estudios lo componen un equipo de informáticos altamente cualificados y con muchos años de experiencia trabajando en Internet. Somos especialistas en conseguir que los negocios de nuestros clientes funcionen mejor gracias a nuestro trabajo.

Desarrollamos y diseñamos páginas web accesibles, usables y optimizadas para posicionar tanto en ordenadores como en teléfonos móviles.

  • Mejoramos su presencia en google, en otros buscadores y todas las redes sociales.
  • Incluimos el alojamiento Web (hosting) y registramos dominios (.com, .es, .org …).
  • Mantenemos las webs de nuestros clientes actualizadas.
  • Su web personalizada a unos precios muy competitivos.
  • El cliente solo paga con la web hecha y solo si se consiguen objetivos de estar en el top10.

En España el 90% de las personas utilizan Google para buscar lo que quieren de internet. Si su web no aparece en la primera página de Google es como si no existiera y no podrá vender su producto o su servicio.

Nos diferenciamos de nuestra competencia en nuestro sistema de pago. Estamos tan seguros de nuestra efectividad en posicionamiento que solo se paga una vez que consigamos que la web aparezca en las primeras posiciones de Google.

SIN PERMANENCIA. Otro característica que nos diferencia de la competencia es que no exigimos al cliente un periodo mínimo, puede estar los meses que quiera. Se abona mensualmente, y cuando se quiera ir, se va sin ningún tipo de penalización. Nuestro interés es que el cliente este satisfecho al 100% por lo que trabajaremos para que su web este siempre optimizada y adaptada a los cambios para que tenga un buen flujo de clientes.

No espere más y pídanos presupuesto personalizado.